Recopilatorio (para profes) de aplicaciones para crear materiales

Recopilatorio de aplicaciones para crear materiales online (para profes)



Porque los profes nunca paramos de crear y como no hay mejor manera que acabar un curso con un recopilatorio de recursos y aplicaciones descubiertas, he creado este genially con un montón de recursos, herramientas y aplicaciones para crear materiales online.

Como podéis ver están ordenados por categorías según el tipo de material que vayáis a necesitar y dentro de cada bloque hay más carpetas.

Aprovecho para dar las gracias a Juan Francisco Álvarez Herrero por el descubrimiento de muchos de ellos y dejo el genially en abierto para quien le pueda interesar.

Hay algunas aplicaciones o páginas que se repiten en apartados porque pueden servir para varias tareas y por supuesto hay muchos recursos más y no dudéis en escribirme si conocéis alguno que no está en la lista. Yo por mi parte me comprometo también a ampliar la lista.

Espero que os guste tanto como a mí!

Hasta pronto!

Comentarios

  1. Bravo y felicidades por todas aquellas personas profesionales que dedican sus esfuerzos para conseguir un nivel de conocimiento musical cada vez mejor. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!